El Dr. Zamorano avala Cardio Coach, un servicio de prevención cardiovascular

“Las terapias preventivas deben detectar factores de riesgo y corregir costumbres”

José Luis Zamorano.

José Luis Zamorano.

La compañía Best Doctors, especializada en servicios de información y segunda opinión médica, ha presentado Cardio Coach, un programa de apoyo para la salud cardiovascular, supervisado por el Dr. José Luis Zamorano, director del Instituto Cardiovascular del Hospital Clínico San Carlos de Madrid y presidente del Medical Advisory Board de Best Doctors.

“Las terapias preventivas pueden reducir el avance de las enfermedades cardiovasculares, gracias a la detección de los factores de riesgo; además, consiguen que las personas modifiquen sus costumbres, básicamente en cuanto a alimentación y ejercicio”, ha explicado el Dr. Zamorano.

Con estos objetivos, Cardio Coach nace como un producto especializado para la prevención y el seguimiento de los pacientes de Cardiología que complementa a las pólizas de seguros. Ofrece a los asegurados, entre otros servicios, una evaluación general online de su estado de salud cardiovascular. El cliente recibe información personalizada de su dolencia o consejos de prevención.

Una de las principales innovaciones del servicio es la existencia de un coach personal, con el que el asegurado puede contactar telefónicamente para resolver dudas básicas antes o después de las visitas médicas y las pruebas realizadas.

Según sus promotores, Cardio Coach incorpora “un alto grado de personalización, interacción y gestión experta para que los pacientes se sientan apoyados y bien informados”.

Anuncios

Acerca de Eva Fariña

Soy licenciada en Ciencias de la Información. Me he especializado en contenido de ámbito sanitario, especialmente el que procede y está dirigido al profesional.
Esta entrada fue publicada en Cardiología y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a El Dr. Zamorano avala Cardio Coach, un servicio de prevención cardiovascular

  1. Pingback: Servicios de prevención Cardiologica con seguro de salud

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s